Después del trágico temporal sufrido en la ciudad el último sábado, personal de Bahía Visión Color se encuentra abocado a restituír el servicio en toda la ciudad.
La caída de árboles y columnas de alumbrado, además de los postes de madera y cemento también provocaron serios daños en el tendido de cable y fibra óptica que BVC tiene distribuído en prácticamente toda la ciudad.
Esta tarde, Darío Cocce, sub Gerente Técnico de la empresa, dijo a BVC Noticias que “todo el personal disponible está trabajando para poder reestablecer el servicio lo antes posible”. En tal sentido admitió que no se puede tener una precisión sobre el tiempo en el que se cumplirá la tarea, ya que hay que aguardar a que se quiten los árboles que han provocado esos cortes en gran parte de la ciudad.
Sobre la magnitud de los daños que provocó el temporal, Cocce aseveró que “no hay registro de una situación similar en la historia de la empresa. La primera estimación es que hay unos diez mil postes que se cayeron en toda Bahía Blanca. Después de trabajar en las conexiones generales habrá que evaluar los daños en las bajadas en cada una de las viviendas de nuestros abonados”, concluyó.