El Intendente Federico Susbielles agradeció hoy el trabajo a los bomberos voluntarios que llegaron a Bahía Blanca desde diferentes puntos de la región para colaborar con las consecuencias del temporal del fin de semana pasado.
“Imposible describir en palabras el agradecimiento eterno a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la región que tendieron su mano solidaria en un momento tan difícil para la comunidad de Bahía Blanca”, escribió el jefe comunal en sus redes sociales.
Esta tarde reunió a los servidores en la puerta del palacio comunal para transmitirles el mensaje de agradecimiento personalmente. “Trabajaron sin descanso durante toda la semana para ayudar a nuestras familias. Su compromiso y sus valores emocionan y convocan a pensar en un futuro mejor. Bahía será su casa para siempre. ¡Muchas gracias y buen regreso a casa para todos!”, agregó el Intendente.
A nuestra ciudad arribaron bomberos de Guaminí, Espartillar, Saavedra, Tornquist, Chasico, Villa y Sierra Ventana, Puan, Darregueira, Bordenave, 17 de agosto, Felipe Solá, Villa Iris, Dorrego, Monte Hermoso, Punta Alta, Médanos, Ascasubi, Luro, Villa Longa, Stroeder y Patagones.