Este sábado al mediodía marcó el inicio oficial de la temporada en Monte Hermoso, con la cálida bienvenida a la primera familia que eligió disfrutar de sus vacaciones en este paradisíaco destino. Ignacio Selvaggio, María Luz Staffolani y sus hijos Simón y Juana fueron recibidos en el Puesto I de ingreso a la ciudad por el intendente saliente Marcos Fernandez y el electo Hernán Arranz.
“Ya en diciembre empezamos a venir todos los fines de semana y en enero disfrutamos como todos los años de nuestras vacaciones en Monte Hermoso”, compartió el padre de familia, destacando que la ciudad “está cada vez más linda y año tras año más gente la elige”.
Antes de la recepción, el jefe comunal saliente se despidió de su gestión, augurando una excelente temporada. “Terminando una etapa de 10 años de trabajo a cargo del Ejecutivo y empezando una nueva, esta vez acompañando a Hernán a quien le deseo lo mejor”, expresó.
Por su parte, Arranz afirmó: “Hoy renovamos nuestras esperanzas ante la nueva temporada, nos preparamos mucho durante el año para este momento. Siempre nos esforzamos y destacamos por recibirlos con una ciudad limpia, ordenada y segura”. Además, añadió: “Somos la playa boutique de la costa bonaerense, así deseamos presentarnos y proyectarnos”.
Consciente de los desafíos económicos del último año, Arranz aseguró: “Sabemos que este fue un año difícil desde lo económico y estamos a la expectativa de lo que vendrá. Hemos armado un gran equipo que le hará frente a la coyuntura que sea”.
La bienvenida fue muy generosa, con obsequios de comercios locales, y contó con la presencia de representantes del Ejecutivo, Concejales, Consejeros Escolares, Bomberos, Policía, Guardavidas, presidentes de ADEPROTUR y de la Asociación de Comercio, referentes de Hoteleros y Gastronómicos, y el flamante presidente de la Cámara de Diputados BA y ex intendente Enrique Alejandro Dichiara, así como la participación de los medios locales y regionales.