Se trata del peligroso delincuente que se había logrado profugar esta mañana, cuando los efectivos de la DDI quisieron detenerlo en Misiones y Nueva Provincia en el barrio Enrique Julio.
Según las primeras informaciones Carrillo se encontraba en calle Fangio al 1300, a unos 500 metros del lugar donde se produjo el tiroteo con la policía esta mañana, en el que resultó herido un familiar del malviviente. Carrillo se habría escondido en la casa de una ex pareja pero volvió a ser descubierto por el personal de la DDI. Cuando volvió a repeler el aviso de la policía para que detuviera su marcha, Carrillo disparó y ese ataque fue repelido por los efectivos que terminaron dando muerte al delincuente pocos metros de la vivienda en cuestión.
Trascendió que en el lugar se habría hallado un ladrillo de cocaína, aunque no fue analizado por los peritos y que el delincuente abatido portaba una pistola, calibre 9 milímetros.
Inmediatamente conocido el hecho se apersonaron las máximas autoridades de la policía de la ciudad, y los responsables del área de Seguridad del municipio como son Federico Montero y Martín Pacheco.