Las autoridades de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata han anunciado la implementación de controles de alcoholemia en varios puntos de la ciudad.
En colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía Vial y la Policía Federal, se llevarán a cabo operativos de control en distintas áreas. La única celebración autorizada, “New Year by Seven”, también estará sujeta a estrictos controles de alcoholemia tanto en el ingreso como en la salida del evento.
Además, se desplegarán operativos conjuntos con la Policía de Caballería, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) e Infantería en las zonas de Rosario y Cuyo. Habrá una vigilancia intensiva por parte del personal de Fiscalización para desalentar la realización de eventos no autorizados.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para actuar con solidaridad y precaución, instando al cuidado personal y del prójimo. Se recuerda la prohibición del uso de pirotecnia y se subraya la plena vigencia de la ley de alcohol cero al volante.