Varios clubes de la ciudad sufrieron pérdidas y daños importantes luego del temporal que azotó a la ciudad. El Nacional es uno de ellos y busca recuperarse para poder seguir funcionado como institución en su sede de 14 de Julio al 3200.
“Todo el paredón de la cancha de basquet sufrió una caída importante, dejando inhabilitado el estadio. El salón de eventos tiene un árbol en el techo, la sala de bombas en la pileta. Estamos realmente complicados, una situación critica”, expresó Santiago Gamero, Gerente del club. Sumado a esto, en el predio cuentas con más de 200 árboles, de lo cuales muchos se cayeron durante la catástrofe.
Por el momento, se encuentran despejando la zona para luego poder ingresar con maquinarias a trabajar y derrumbar lo que quedó de paredón para cuidar la integridad de los socios.
Por último, adelantó que la escuelita de verano y la pileta se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. “Vamos a acondicionar la sede de Chiclana para comenzar ahí y darle una solución a los padres”, agregó.