De visita en Bahía Blanca el gobernador Axel Kicillof aseguró que “tenemos un futuro que nos conmueve y que está lleno de esperanza pero no va a pasar si Sergio Massa no es presidente”.
“Quiero ser honesto: va a ser muy difícil continuar y profundizar lo que estamos haciendo en la provincia si Massa no gana la próxima elección… y lo digo con mucho dolor. Han dicho (desde la alianza de ultraderecha Milei-Mauricio Macri) que van a terminar con la coparticipación… y la provincia de Buenos Aires vive de la coparticipación. No es amenaza ni miedo, es la realidad. Lo digo con la tranquilidad de que no estoy agitando nada ni asustando a nadie. Hay 2 boletas: una dice educación pública y la otra dice privada. Es Milei sí o Milei, no”, sentenció Kicillof.
El mandatario bonaerense se hizo presente en el marco de la campaña electoral de cara al balotaje entre Massa y Javier Milei (La Libertad Avanza) que se hará el 19 próximo.
En tanto, se desarrolló un acto en el Predio Ezequiel Crisol con la presencia del jefe comunal electo Federico Susbielles y el senador provincial Marcelo Feliú, entre otros dirigentes de Unión por la Patria.