Durante el fin de semana, un hombre comenzó a discutir con su ex pareja en la vía pública. Antes el pedido de ayuda de la mujer, un hombre se acercó para asistirla y terminó brutalmente golpeado.
El hecho ocurrió en la esquina de Chiclana y Luiggi. “El me cuenta que volviendo a casa, escuchó el pedido de ayuda de una chica y se bajó a ayudar. Su primer instinto fue tirarle el casco al hombre. Cuando quiso arrancar la moto, recibió un golpe de atrás con su casco, cayó y golpeó contra el pavimento”, relató su pareja, María Paz.
Abel Albarracín, de 39 años, fue asistido y padecía un traumatismo de cráneo con fractura del hueso parietal derecho con hemorragia encefálica. En el hospital debió ser intervenido quirúrgicamente.
“Las primeras 24 horas las pasó sin sin complicaciones, esta lúcido y consciente. Tenía múltiples fracturas y un coágulo de sangre que comprometía su vida. Pudo haberse muerto”, comentó.
Con respecto a la personalidad de su pareja, aludió a que “el es así, muy servicial” y agregó una reflexión: “me da mucha bronca porque nunca hubiera esperado que no se meta, pero espero que sirva como ejemplo y de toma de conciencia. Cuando estaba en la guardia me dijo “no podía no hacer nada”.