Alejandro Ismael Martínez, de 39 años, se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 1° de Tres Arroyos, luego de haber sido interceptado en un control vehicular, donde transportaba 200 grs de cocaína.
El aprehendido se encuentra a disposición del fiscal Dr. Carlos Facundo Lemble, titular de la UFIJ N°13, quién trabaja en forma conjunta con el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos.
De acuerdo a información policial oficial, Martínez fue interceptado en el kilómetro 495 de la Ruta 3, y en la requisa se le secuestró droga, dinero en efectivo y un celular.
Por orden judicial, la DDI de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca realizó tareas investigativas que terminaron en el domicilio del imputado, emplazándose en el Barrio Luiggi, Torre II, dpto. 143 de la ciudad de Punta Alta.
Luego de recabada toda la información necesaria, fue allanada la vivienda mencionada, incautándose en la misma 20 dosis de cocaína fraccionada, $ 310.000, tres celulares, U$S 400, un revolver calibre 22 largo, municiones, recortes de nylon y 1 balanza digital.