Desde el Sindicato de Camioneros, reclaman el traslado de la empresa Bahía Ambiental Sapem a un predio más amplio, con las condiciones de seguridad necesarias y apto para trabajar.
Roberto Arcangel, del sindicado de camioneros, explicó que “ese predio ya no da mas, no cumple con las condiciones para tener una empresa de la envergadura de la Sapem. Hace tres meses le planteamos a la gerencia trasladarnos de ahí, se atenta contra la seguridad de los trabajadores”.
El predio, ubicado en Av. Parchappe 754, tiene varios peligros inminentes en cuanto a la seguridad. Según menciona, “cuando llueve se inundan las oficinas de administración, por lo que los días de lluvia, las chicas no pueden trabajar”. Por otro lado, agregó que tampoco cuentan con matafuegos y que el espacio quedó tan chico que “no hay lugar ni para estacionar”.
Luego de que este reclamó tomó estado público, desde el Municipio le aseguraron que “ya tenían apalabrado” otro lugar y que lo iban a contactar para que diera el visto bueno.