Anoche, un hombre que paseaba con su perro por Agustín de Arrieta, entre D’Orbigny y Balboa, presenció una pelea que terminó con una persona fallecida.
Según la información policial, el hombre asesinado, que se encontraba en situación de calle, tuvo una pelea con otro hombre de 39 años con el que compartía un precario lugar para dormir. Este, le propinó un cuchillazo en la zona del tórax lo que provocó que falleciera casi al instante.
“Creemos que son dos personas en situación de calle, existió alguna discusión, había botellas de vino en el lugar y el desenlace tuvo esta forma violenta”, expresó el comisario Gonzalo Sandobal.
Según mencionan, el sector donde dormían pertenece al polígono, un sector que todavía no pudo ser cercado y que varias veces habían dado a conocer la situación de que había personas que usaban un espacio para dormir.
El detenido por el crimen, es Maximiliano Sosa de 39 años y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y ya había estado preso en Villa Floresta. Por el momento, se encuentra detenido por el delito de homicidio.
La víctima, es un hombre de 41 años, que también tenía antecedentes pero todavía no se pudo brindar su identidad porque no han encontrado familiares directos.