El próximo martes comenzarán los trabajos relacionados con la reconstrucción del ramal existente en la autovía Atilio Fruet (a la altura del puente sobre el camino de la Carrindanga).
Se realizará una ruta alternativa que estará operativa desde el 7 de noviembre y por un lapso estimado de cuatro meses, debido a que se verá afectado el tránsito de la rama izquierda de la citada autovía
En tanto los vehículos que deseen acceder a Carrindanga proveniente de autovía Atilio Fruet no podrán hacerlo por la rama izquierda ya que la misma se encontrará cerrada.
Es por ello que deberán circular hasta la rotonda de avenida Alberto Pedro Cabrera y retornar hacia el puente hasta llegar a rama derecha y bajar por el desvío provisorio.
Otra alternativa es llegar hasta la mencionada rotonda, circular en dirección a calle Hugo Acuña, pasar por Paso Vanoli y de allí a la Carrindanga.
Cabe aclarar que este desvío no alterará la circulación del transporte público en la zona. No obstante se deberán tomar las precauciones del caso y respetar las señales indicativas.