El candidato a intendente por La Libertad Avanza, presentó sus propuestas para la ciudad. Entre ellas se encuentran las siguientes:
Pavimentación
“Solo 13 mil cuadras están asfaltadas, no se llega al 50% y muchas de ellas en estado lamentable. Por eso, proponemos un plan a 20 años, para brindarlo durante 5 gestiones seguidas y que no se pueda alterar el destino de los fondos. Los vecinos se organizan cómo consorcios y van a licitar directamente las obras con las empresas, en competencia y a precio transparente. La municipalidad va a organizar ese fondo, lo va a fondear y lo va a garantizar. Una vez que este funcionando, nadie puede alterar el curso. El único sobreprecio que va a tener es redistributiva, que tiene como fin armar un subfondo para aquellos barrios donde no hay poder de recupero”
Ciudad sostenible
“Que se convierta en ciudad sustentable, certificada y con estándares de las mejores capitales europeas. Con huella de carbono neutra, que empiece a tener acceso y utilizar energías limpias. Potenciar la separación de residuos. Modernizar el transporte público hacia energía sustentables. Crear un programa muy agresivo de forestación”.
Foros vecinales
“Captar las necesidades del ciudadano y llevar la agenda hacia el municipio. Que los foros sean coordinados por los vecinos. Ademas de la creación de la Oficina del Vecino, donde se van a recibir todas las necesidades, quejas y reclamos, con oficina móvil, que no todo esté centrado en las dependencias municipales”.
Delegaciones municipales
“Hay 10 delegaciones, pero Bahía creció y se expandió, pero las delegaciones son las mismas. Lo que causó que cada una tenga mayor cantidad de barrios. Que haya mas delegaciones, dotarlas del equipamiento y hacerlas participativas: que los delegados sean electos por los barrios”.