El jefe de Gobierno porteño y excandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que el golpe que sufrió tras la derrota electoral ante Patricia Bullrich fue muy duro y hasta señaló que lo dejó “hecho mierda”.
“Estoy recuperándome del golpe, tuve unos primeros días muy duros, muy golpeado, estuve hecho mierda al principio”, sostuvo el dirigente del PRO en una entrevista con Luis Novaresio.
“No la vi venir y no hay encuesta que valga”, lanzó para luego marcar que “fue fuerte, me hacían sentir que iba a ser el próximo presidente; es difícil a veces no creértelo”, postuló.
Por eso mismo, señaló que “es bueno pasar el duelo, sanamente, constructivamente, sufrir, entender; tenía esa sensación de angustia, de opresión en el pecho que sentís que no querés levantarte de la cama, que pensás que todo el futuro es negro”.
“Cuando caes es una especie de terremoto emocional de toda la ilusión que tuviste, para todo lo que te preparaste, laburaste”, insistió Larreta, quien recordó que fue “muy duro” ir al búnker de Juntos por el Cambio y “recibir un aplauso de compasión”
Fuente: Infocielo