En el marco de una investigación que tramita ante la UFIJ N° 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N°4 ordenó el allanamiento del domicilio de calle Darregueira 2452 de Bahía Blanca, lugar en el que residía Viviana Elizabeth Jaramillo.
La causa inició en el año 2020, al recibirse denuncias que daban cuenta de la actividad de venta de drogas en esa vivienda.
Luego de recolectar la prueba necesaria a través de las tareas de investigación, se solicitó a la Dra. Marisa Promé la orden de allanamiento, la cual fue concedida en las últimas horas.
Como consecuencia, en el día de ayer viernes personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas junto con efectivos de la Policía de Establecimientos Navales, irrumpieron en el domicilio logrando el secuestro de casi 4 kilogramos de marihuana prensada.
En el lugar también se encontraron 15 gramos de cocaína, balanzas de precisión, envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados. Asimismo, se procedió a la aprehensión de Jaramillo, imputada de comercialización de estupefacientes agravada por el uso de menores de edad, quien será indagada por el fiscal en el día de hoy.