Al encabezar un acto de entrega de viviendas en Bahía Blanca, el gobernador Axel Kicillof criticó a la oposición, al remarcar que “quieren traernos obra pública cero y ofrecen la falsa novedad de privatizarlo todo. Si quieren buscar casta, vayan a buscar a los economistas que acompaña Milei y Bullrich”.
En ese marco, sostuvo que las recetas de la oposición ya fracasaron: “Se tuvieron que ir y ahora vuelven con nuevas figuras y redes sociales a tratar de vendernos vino viejo en vasijas nuevas”.
Kicillof afirmó que sería bueno que “en vez de motosierras vengan con asfalto, escuelas, hospitales y ambulancias” y resaltó que, en lugar de eso, proponen “venir a perseguir a los dirigentes, al peronismo y a los sindicalistas”.
Seguido, el mandatario bonaerense dijo que Unión por la Patria volverá a ser “la opción para traer a la Provincia lo que le falta” y manifestó que el acto en Bahía Blanca es “un acto feliz porque se les está reconociendo a las familias de las y los trabajadores de toda la Provincia con 20.000 viviendas ya construidas y 50.000 en construcción, algo que a algunos no les resulta fácil decir y reconocer que son necesidades y derechos. La vivienda en la Argentina es un derecho”.
En tanto, puntualizó que “el jardín de infantes que acabamos de inaugurar es el 175 desde que se inició la gestión, vamos camino a triplicar los nuevos establecimientos educativos”.
(AM Provincia)