Este sábado, la fecha 29 del Torneo Federal A promete emoción y tensión en diversos rincones del país, con partidos cruciales que definirán el rumbo de varios equipos en la competición. Además, se anunció que la jornada 30 se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de septiembre.
El líder indiscutible del torneo, Olimpo, se desplazará hasta Viedma, donde se enfrentará a Sol de Mayo en un duelo que promete emociones fuertes. El partido dará inicio a las 15 horas y estará bajo la supervisión del experimentado árbitro sanjuanino, Pablo Núñez.
Por otro lado, la urgencia se hace presente en Liniers, que se jugará su permanencia en la categoría visitando a Santamarina en Tandil. El encuentro se llevará a cabo a las 19 horas y será dirigido por el árbitro santafesino Enzo Silvestre.
El equipo de Sansinena también buscará mantenerse en la pelea por un lugar en los cuatro primeros puestos de la Zona A cuando se enfrente a Cipolletti. Este enfrentamiento de alto voltaje está programado para las 20 horas y tendrá como árbitro principal a Jonathan Correa.
Por último, la fecha se completará con el enfrentamiento entre Germinal y Círculo, que se llevará a cabo desde las 14:30 horas. El árbitro encargado de impartir justicia en este partido será Joaquín Gil, oriundo de San Pedro.
Vale mencionar que en esta jornada de acción, Villa Mitre descansará y aprovechará para recargar energías de cara a los próximos desafíos en el torneo.