Tras ser convocado para la Sub-17 de la Selección Argentina, el joven de 16 años nacido en Brasil, Felipe Rodríguez-Gentile compartió en Instagram una foto vistiendo la camiseta de Olimpo.
La imagen con la casaca del club aurinegro no sorprendió, pues Felipinho tiene padres argentinos. Su madre Agustina, es bahiense -lugar en donde se encuentra gran parte de la familia del jugador- y su papá Fernando, nació en Capital Federal.
Es por eso, que a pesar de que su origen es brasileño, el delantero del Preston North End eligió a la Albiceleste y fue incluido por el cuerpo técnico de Diego Placente en la lista para los entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, como preparación de cara al Mundial de Indonesia, que comenzará en noviembre.
“Felipe nació en Brasil, tiene la nacionalidad argentina por nosotros y la española también porque me la hice yo. Se generó una buena onda con los argentinos por redes para que juegue en la Selección, le mandan mensajes todo el tiempo. Su sueño es jugar para Argentina”, explicó su padre.
El juvenil crece a pasos agigantados en el club inglés y ya está en la mira de otros grandes como Manchester United, Manchester City, Tottenham y Newcastle, que según The Sun lo siguen de cerca desde hace un tiempo.
(TyC)