Ün joven terminó aprehendido tras comprobarse que manajeba alcoholizado su auto y previamente pretendiera escaparse del test realizado por personal municipal, dañando un móvil policial.
Ocurrió esta mañana alrededor de las 8hs, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó de la presencia de un vehículo circulando por Avenida Alem en modo muy peligroso. Un patrullero pudo interceptarlo en la intersección de esa arteria con Aguado, a la altura del Parque de Mayo.
El Fiat Vivace era conducido por Federico Betchard de 18 años, quien iba acompañado por una mujer. Según se informó, los agentes policiales ya pudieron notar que estaba borracho al pedirle la documentación. Luego, al arribar el personal de tránsito, intentó escapar del lugar con su rodado, pero en el intento chocó la parte trasera del móvil del Comando de Patrulla. Finalmente lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde se le hizo el test que dio positivo: 1,4 gramos de alcohol en sangre.
Posteriormente se pudo establecer que Betchard no tenía licencia de conducir porque se le había retirado en otro control de tránsito que se le hizo con anterioridad, por una idéntica infracción.