La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en el sur bonaerense realizó una importante ampliación en la red que permite mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios de los barrios Pampa Central y Mariano Moreno de Bahía Blanca. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.
Los trabajos consistieron en la instalación de un nuevo centro transformador de 630 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El equipo en cuestión fue instalado dentro de una instalación a nivel ubicada sobre calle Don Bosco al 1200. Además se incorporó equipamiento de última tecnología lo que permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de la zona mejorando la prestación del servicio.
Esta nueva inversión se ejecutó durante una serie de interrupciones parciales del suministro, planificada y monitoreada desde el Centro Operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.