EDES informa que finalizaron los trabajos de instalación de una nueva cámara transformadora que incrementará la potencia instalada disponible en el macrocentro bahiense, brindando más energía a casi 500 familias y comercios.
La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, consistió en la instalación y vinculación de un nuevo Centro de Transformación de 630 kVA de potencia.
Los equipos, instalados en una nueva cámara transformadora ubicada en la intersección de calles Caronti y Mitre, permitirán mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos del sector comprendido por las calles 19 de Mayo, Zapiola, Paraguay y Estomba.
Esta obra, que contribuye directamente a continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos, se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Estas inversiones forman parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad.