Miles de jóvenes se concentraron en el complejo de Altos de Palihue para ser parte de la tradicional feria que exhibe toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad y la región. El horario se extiende entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.
La vicerrectora de la Casa de Altos Estudios, la dra. Andrea Castellano, dijo a BVC Noticias que, “como es habitual, se organizan en paralelo a la exposición en los stands otras actividades como charlas, recorridos y encuentros para que los visitantes interactúen con docentes y alumnos de las carreras, conozcan bibliotecas, laboratorios, gabinetes y más. Se complementa con la presencia de food trucks para que los visitantes disfruten la visita al Campus”
“Es importante que los jóvenes vengan, que conozcan qué carreras se pueden estudiar en la ciudad, y además hay oferta tanto pública como de instituciones privadas”, sostuvo.
La dra. Castellano destacó que “este año, y por primera vez, se puso el programa denominado La UNS en los barrios por el cual el transporte de la universidad ayudó a trasladar a chicos de quinto y sexto año de las escuelas periféricas de la ciudad, para que puedan acceder a la muestra”.