Ayer comenzó el juicio oral que se lleva a cabo para analizar la conducta de Mirta Alarcón, Matías Alarcón, Ezequiel Cuevas, Anyelén Díaz, Sergio Cortéz y Sabrina Cuevas, quienes están acusados de vender cocaína y marihuana en Bahía Blanca.
“Declararon entre 9 y 10 testigos y en general fueron 5 o 6 efectivos y 4 vecinos del barrio. Viene en línea con lo que se investiga pero ademas aportaron circunstancias que tienen que ver con la actualidad, las usurpaciones de terreno, robo, amenazas. También se expuso alguna elemento que tiene que ver con los proveedores y se menciona el apellido Vidal Ríos”, mencionó el fiscal Mauricio Del Cero.
Según la causa, los acusados vendían la droga en los domicilios ubicados en Falcón 2860, Falcón 2870, casa quinta y otras dependencias anexas y en la Unidad Penal N°4.
“Es la hipótesis de la investigación, la teoría del caso, es que esta mujer lideraba a varias personas de las cuales están relacionadas, algunos son familiares directos o amigos de los hijos”, cerró.