Diego Casali, amante del deporte del pedal, y trabajador de medios de comunicación, perdió la vida ayer en horas de la tarde tras sufrir un infortunado accidente en la ruta 65, entre Pigüé y Puan. El cuerpo del desafortunado ciclista quedó tendido en la banquina con la bicicleta partida en dos.
En un principio un testigo indicó a la policía que un auto gris que transitaba dirección Pigue – Puan había participado del accidente. La policía de Puan se abocó enseguida a la búsqueda del auto con esas características, los uniformados de la vecina ciudad trasladaron al testigo a una dependencia para que brindará más datos.
La experiencia de quienes solicitaban datos al supuesto testigo notaron incoherencias en sus declaraciones y decidieron peritar el auto en el que viajaba el supuesto testigo. Del análisis del vehículo corroboraron vestigios del accidente, ante lo cual el supuesto testigo se quiebra confesando su participación en el caso.
Inmediatamente actuó la Ayudantía Fiscal, quedando aprehendido el conductor oriundo de Suipacha, que se domicilia actualmente en Azopardo.
Fuente: La otra cara de la noticia