Villa Mitre derrotó por penales a Godoy Cruz Antonio Tomba en los 16vos de final de la Copa Argentina y se clasificó a los octavos.
El equipo dirigido por Carlos Mungo igualó 0 a 0 a lo largo de los 90 minutos por lo que tuvo que ir a la tanda de penales donde ganó por 4 a 2.
El que empezó pateando fue Godoy Cruz y el encargado fue Matías Ramírez con un derechazo cruzado que atajó sin problemas René Moyano. Para Villa Mitre fue Víctor Manchafico, con un potente remate para poner el 1 a 0.
Tomás Conechny pateó el segundo del Tomba y con un zurdazo cruzado puso la pelota bien pegada al palo e igualó la serie. Para Villa Mitre el encargado fue Enzo González, quien la colgó de un ángulo para el 2 a 1.
En el tercer turno, Gonzalo Abrego definió con tranquilidad y volvió a empatar las cosas. Para los bahienses pateó Federico Mancinelli, quien también metió un cañonazo para el 3 a 2.
Nicolás Fernández se hizo cargo del cuarto penal de Godoy Cruz, con un derechazo cruzado que se estrelló en el palo para dejarle servida la serie a Villa Mitre. Maximiliano López no falló, aunque con suspenso ya que Rodrigo Saracho alcanzó a desviarla y la pelota pegó en el travesaño antes de entrar, y decretó la locura del equipo Tricolor.