Mediante una conferencia de prensa, Elisa Quartucci, acusó al PRO y a la Coalición Cívica de bajar su postulación como precandidata a intendente.
“Seguimos todo lo que la ley indica, las condiciones que se habían estipulado, cumplimos. Llevamos muchos más de los avales que se requerían, presentamos las planillas con las firmas de los candidatos. Hasta me sacaron las fotos para poder incorporar en la boleta”, relató.
Luego, apuntó específicamente contra la lista de Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a intendente Andrés De Leo. “Dentro de Juntos se desataron presiones muy fuertes, muchas provenían desde los más altos niveles de la Coalición Cívica, hicieron lo imposible para que el radicalismo baje su boleta. Monopolizaron la oferta del candidato local de Larreta para que tenga más chances frente a la candidata de Patricia Bullrich”, aseveró.
“Hoy el radicalismo está ausente de las propuesta de Juntos en las boletas. El miedo fue lo que llevó a algunos a tomar esta decisión, el miedo siempre es mal consejero. Esta situación no nos va a hacer frenar los brazos”, cerró.