Dos hechos delictivos que ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad se vieron conectados de acuerdo a lo que dijeron las fuentes que investigan los episodios.
El primero de ellos es el robo en una vivienda de Falcón 1048, mientras la dueña se encontraba durmiendo. La mujer de 68 refirió en su denuncia que escuchó un fuerte ruido y cuando se levantó, se encontró con tres personas con el rostro cubierto dentro de su vivienda. Según su relato, no estaban armados e ingresaron por una puerta trasera. La redujeron y se llevaron una suma muy importante de dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares.
El accionar delictivo no culminó con este evento porque los protagonistas del millonario robo, se llevaron una camioneta que se encontraba estacionado en un comercio de calle 14 de Julio y Bouchard, donde funciona una panadería.
La información que suministraba esta madrugada la Guardia de Defensa Civil refería el hallazgo de la camioneta en un descampado de Avenida Pringles al 900.
Mientras avanzaba la investigación del robo a una mujer en Barrio San Martín, los dueños de la camioneta la denunciaban como robada de esa intersección y todo indica que fueron los ladrones de la vivienda de calle Falcón los que se la llevaron para cambiarle las patente, abandonarla e incendiarla.