Nicolás Rodrigo García fue protagonista de un fatal siniestro vial en el que murió Sebastián Insabraldis, el 15 de enero de este año en Charlone y la Ruta 3. El ex futbolista de Pacífico sufrió la amputación de una de sus piernas y ahora intenta recaudar un millón de pesos, para “congelar” el precio de la prótesis que debe utilizar.
En diálogo con BVC Noticias, Nicolás dijo estar “contento por todo lo que está pasando. La gente además de contribuirme con lo monetario, también me alienta con sus palabras, me da fuerzas”. Al mismo tiempo admitió que “se trata de un proceso largo de recuperación. Para ello estoy trabajando con la psicóloga y yendo a kinesiología. Hoy me siento motivado y esto que se está haciendo para la compra de la prótesis me mantiene la cabeza ocupada y me da mucha energía”, agregó.
García insistió que “con este bono pretendemos juntar un millón de pesos, que sería la mitad del valor total. De todas maneras me sirve y mucho porque lo que se hace es cancelar el precio y evitar que aumente en un futuro inmediato”.
El valor del bono es de 1000 pesos y se sorteará el viernes 18 de agosto por la Lotería Nacional Nocturna. Se puede reservar los números comunicándose con el celular de Nicolás que es el 291 497 4444.
Por último mencionó que “estoy olvidando como era mi vida previo al accidente. Hice un giro de 180 grados por lo que pretendo es recuperar esa vitalidad, energía y las ganas de ir a todos lados y moverme como antes. Si me cerraron una puerta voy a entrar por la ventana”, concluyó el jóven.