El Intendente Héctor Gay, en diálogo con BVC Noticias, reveló que en caso de que Patricia Bullrich se convierta en Presidenta de la Nación, él ocupará un lugar en alguna embajada según el ofrecimiento realizado por la dirigente del PRO.
“En lo personal, políticamente no tenía demasiadas inquietudes, ya había adelantado que no renovaría mandato en la intendencia, quería retirarme o tener alguna participación que me permita contar con más tiempo disponible. Luego de ocho años en el municipio, donde no existen los descansos de sábados y domingos, te satura un poco. Y además es bueno que haya renovación”, indicó el jefe comunal.
Gay realizó también un balance de su gestión y aseguró que “nunca uno está satisfecho, quedaron cosas sin hacer”, aclarando que la pandemia obligó a redirigir recursos hacia salud cuando estaban destinados a obras. Se refirió a las inversiones en determinados sectores, aclarando que “no hubo ninguna intencionalidad” y reconoció: “el sector norte está más desarrollado que el sur, pero muchas de las obras las contrataron los propios vecinos a las empresas directamente”.