El diputado nacional Florencio Randazzo, habló en BVC Noticias sobre su precandidatura a vicepresidente de la Nación por el frente “Hacemos por Nuestro País”, en la que destacó las propuestas que lleva adelante junto a su compañero de fórmula Juan Schiaretti.
“Nosotros conformamos una formula con el gobernador de Córdoba y pretendemos ser una alternativa a la grieta que no ha solucionado ninguno de los problemas que tiene la Argentina hace años. Creo que hay que recuperar el sentido común, lo normalidad, la racionalidad, la experiencia en la gestión que tiene en este caso el gobernador”, sostuvo Randazzo.
Asimismo se refirió a las “prestaciones que debe tener el estado”, como uno de los ejes de campaña explicando, “sobre todo en una situación de estreches económica como la que tiene la Argentina, tiene un déficit sostenido desde hace años, que es uno de los motivos por los cuales estamos en un proceso de inflación alarmante que ya no tiene ninguno de los países del resto del mundo”.
El ex ministro del Interior, también se refirió a la educación señalando que se debe “recuperar calidad educativa; es uno de los grandes desafíos, preparar a los jóvenes para los nuevos trabajos que afrontan en este siglo 21. La educación pública siempre fue aquella en una misma línea de largada independientemente de los recursos económicos, no hay duda ha perdido calidad, depués podemos buscar los diferentes motivos”
En cuanto a la inseguridad señaló que en el país “el que delinque tiene que ir preso” y otra de las cuestiones en los que hizo referencia fue en la salud para “volver a tener una salud de calidad”.