291 5043002 
BVC Noticias
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • BVC Cable
 
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • BVC Cable
No hay resultados
Ver todos los resultados
BVC Noticias
 
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home Local

EDES informó que restituyó el servicio a más del 70% de los usuarios

por BVC
20 julio, 2023
en Local
Reading Time: 2 mins read
EDES informó que restituyó el servicio a más del 70% de los usuarios
CompartirCompartirCompartirCompartir
ANUNCIO

EDES informa que gracias a los trabajos que se vienen desplegando en el marco del fuerte temporal que se registra desde anoche en la ciudad con fuertes ráfagas de viento, el 70% de los usuarios que tuvieron interrupciones por la caída de árboles, ramas, cartelería y otros objetos ya cuenta con servicio normal.

*La empresa ha montado un importante operativo desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado con el fin de llevar adelante las reparaciones de las averías que se provocan por el temporal, que demandan de un tiempo de ejecución en condiciones seguras, con el fin de restituir el servicio gradualmente a los usuarios que continúan afectados a lo largo del día de hoy en sectores de Ingeniero White, Loma Paraguaya, Los Olivos, Namuncurá, San Cayeteno, Cenci, entre otros.

Las tareas continuarán hasta que se alcance la normalización de todos los usuarios. Las mismas se llevan adelante priorizando la seguridad y en coordinación con el Municipio y Defensa Civil.

En el marco del fuerte viento, y mientras las ráfagas intensas persistían la empresa puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias y desde su Centro Operativo se realizaron las primeras restituciones. Como indica el Plan Operativo de Emergencias, se priorizó la asistencia de los usuarios sensibles y electrodependientes y la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública.

Tras los daños que provocó el fenómeno climático recomendamos:
-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general expuestas al temporal.
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.infoedes.com o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 291 5033337.

<<

Se accidentó contra una obra que no estaba señalizada

>>

Villa Floresta: violó la perimetral y su ex suegro lo apuñaló

BVC

>>
Villa Floresta: violó la perimetral y su ex suegro lo apuñaló

Villa Floresta: violó la perimetral y su ex suegro lo apuñaló

Bahia Vision Internet Bahia Vision Internet

Últimas noticias

Inauguran la remodelación de la Plaza de las Cooperativas

Día Internacional de las Cooperativas

5 julio, 2025
La Provincia lanzó el programa “Conociendo el Mar”

La Provincia lanzó el programa “Conociendo el Mar”

5 julio, 2025
Detienen a uno de los mayores proveedores de droga de Coronel Suárez

Detienen a uno de los mayores proveedores de droga de Coronel Suárez

5 julio, 2025
El Gobierno nacional pospuso por una semana el tarifazo del gas

La Defensoría reclamó al gobierno por el corte de gas y pidió resarcimientos

5 julio, 2025

BVC Noticias

El noticiero del canal BVC - Bahia Blanca

Seguinos

  • Inicio
  • Politicas & Privacidad
  • Contacto
  • CANAL en VIVO

© 2025 Todos los derechos reservados - Bahia Blanca

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Canal BVC
  • BVC Cable

© 2025 Todos los derechos reservados - Bahia Blanca

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist