Ayer se produjo una colisión múltiple en la Ruta 67 a unos 12 kilómetros de Coronel Suárez, en proximidades del acceso a la localidad de Cura Malal.
Allí, por causas que se tratan de establecer, chocaron entre sí 4 automóviles (dos Chevrolet Corsa Classic, un Renault 9 y un Renault 12), en momentos que se producía una llovizna en el sector, 3 de los cuales quedaron sobre la cinta asfáltica y la banquina y el restante sobre la cuneta opuesta.
Motivo de la colisión tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” en dos ambulancias donde reciben las atenciones del caso.
La herida de mayor consideración fue identificada como Vanesa Ávalos quien sufrió una fractura expuesta en sus piernas. Además, fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, Agustín Odera y Joana Dinamarca, por presentar varias lesiones.
De acuerdo con la información policial, la colisión se produjo entre el auto que conducía Ávalos (sentido Coronel Suárez/Pigüé) y el que manejaba Odera (en sentido contrario). Tras el impacto entre ellos chocaron a los vehículos de Dinamarca y otro conductor identificado como Juan Medina. Este último resultó ileso
En el lugar trabajaron tres unidades de Bomberos Voluntarios y al menos 7 móviles de la Policía Comunal y CPR Coronel Suárez.
Hacia las 20 horas se aguardaba el arribo de la Policía Científica para las tareas de rigor y así proceder luego a retirar los vehículos de la calzada para su liberación al tránsito.
Fuente: Suarez Al Día