Sergio Massa salió a jugar fuerte su carta electoral. En un plenario del Frente Renovador insistió con que el oficialismo debe ir con una lista de unidad a las Primarias pero advirtió que si no hay síntesis, su espacio se lanzará a la competencia interna.
“Lo mejor para Argentina y para el FdT es la unidad, pero si se decide que haya PASO, anótennos que allí vamos a estar. Vamos a estar poniendo lo mejor de nosotros y buscando los mejores acuerdos”, aseguró Massa al pronunciar su discurso en este cónclave que se desarrolló en el estadio Arenas de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, donde hubo 12 mil militantes dentro y 8 mil personas en las zonas aledañas, según la organización.
Massa esquivó una definición en torno de una posible candidatura, pero en su espacio se interpretó que si el Frente Renovador va a las Paso será con su nombre estampado en la boleta.
Al lanzar la advertencia, el tigrense recibió una ovación de sus seguidores. En ese marco, el titular de la cartera económica sostuvo que “el mejor camino es la unidad” y que esa postura está por encima de las “vanidades personales”.
“No necesito un cargo para hacer política. Hago política por lo que creo y por el país que sueño. Nosotros no extorsionamos, no presionamos, damos nuestra opinión como dirigentes y militantes políticos. Que nadie se haga la víctima porque somos todos grandes”, subrayó el funcionario.
Al retirarse del estadio, Massa lució una gorra que decía ‘Malena, intendenta de Tigre’, y en un breve intercambio con la prensa le preguntaron cuál debía ser la frase que debería estar escrita en esa prenda. “Unidad. La gorra debe decir eso. Todos debemos estar sentados a una misma mesa y dialogando como gente adulta”, apuntó Massa mientras se retiraba y evitaba pronunciarse sobre si iba a ser candidato en los próximos comicios.
(ElDìa)