Federico Susbielles confirmó su candidatura a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos. A través de un video destacó la importancia para la ciudad de que llegue a la jefatura comunal.
El presidente del Consorcio del Puerto intentará por cuarta vez ir por el sillón de Bordeu, instancia que ya buscó en 2003 a través del ARI, en 2007 por el Partido de la Victoria, y en 2019 por el Frente de Todos.
Bajo el título “Bahía Blanca está ante una enorme e inminente oportunidad”, Susbielles enumeró los motivos de su postulación:
Sé lo que debemos hacer para aprovecharla, para convertirla en una locomotora que nos impulse hacia el progreso y no en un ancla que nos detenga en el tiempo y nos hunda definitivamente.
Que el crecimiento no nos pase más por el costado depende de la capacidad de gestión y la personalidad del próximo intendente.
Por eso y porque veo cómo la resignación se va transformando en esperanza, tomé la decisión de ser precandidato a intendente de la ciudad.
Las y los convoco a construir juntos las soluciones que necesitamos. Sé que trabajando en equipo somos capaces de forjar el destino que nos merecemos.