Ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Donado 534 donde aprehendieron a Marcelo Stoessel, de 36 años, acusado de robarle aberturas a su jefe y luego venderlas por MarketPlace.
“Veo la publicación y me llamó la atención que eran aberturas de nuestra empresa, que nosotros comercializamos. No era de un sobrante de obra, tenían distintos modelos así que llamo a mis proveedores y pregunto si tienen algún cliente nuevo en la zona para descartar posibilidades”, relató Leandro Colavincenzo, damnificado.
Luego, le pidió a conocidos que se pudieron en contacto con la persona que había hecho las publicaciones en las redes sociales y le pidieron una dirección. Ese dato, coincidía con el domicilio de su empleado.
“Nosotros detectamos faltante y empezamos a hacer más controles y estar más encima, pero cuando la persona ya lo tiene en su esencia, de alguna forma se la rebuscan y te ganan en la confianza”, mencionó y agregó que “tenía 9 meses de antigüedad y nunca faltaba, no me daba problemas. Las personas así, son lobo en piel de cordero”.