Efectivos del Comando de Patrulla en calle Avellaneda al 1000, procedieron a la aprehensión de Bruno Ocampo (22), quien, minutos antes, protagonizó un raid delictivo en jurisdicción de la Comisaria Quinta.
Se supo que en calle Malvinas al 1200, intentó sustraerle una moto a una joven a quien agrede con un fuerte golpe con un arma de fuego y lo lesiona en su cuero cabelludo, dándose a la fuga a pie del lugar.
Este mismo delincuente, en calle Paraná al 1100, intenta ingresar a la fuerza en un domicilio habitados por un matrimonio mayor, exigiéndoles la entrega de dinero, pero huyendo sin consumar el delito.
Por último, en calle Mendoza al 1100, amenaza con el arma a un hombre de 71 años, a quien le sustrae una bicicleta Mountain Bike.
Una vez que toma conocimiento el personal policial, se monta un operativo logrando dar con el delincuente gracias a cámaras particulares las que aportaron información para llegar al domicilio de calle Avellaneda al 1048, donde ingreso el malviviente, el cual fue aprehendido en el lugar y se le secuestra la bicicleta sustraída y las prendas de vestir utilizadas en los hechos cometidos.
Ahora continúan las tareas investigativas tendientes a dar con el arma de fuego utilizada y se le dio intervención a la UFIJ 11 local, quedando alojado Ocampo en la seccional de calle Don Bosco.