En las últimas horas, se concretó la detención de Deborah Antonella Vallejo y de su pareja, Emmanuel Lazzarín en relación -hasta el momento- a 31 hechos de estafas con la venta de terrenos y de materiales de construcción.
“Nos contactamos con ella en noviembre, vimos los carteles pegados en el barrio. Nos dio cita en el corralón, nos contó cómo era y accedimos con mi señora. Pagamos un millón y medio”, expresó Luciano Sepúlveda, damnificado.
Según la investigación, las maniobras estafatorias se efectivizaron a través de la actividad desarrollada por la inmobiliaria Gestions Grupo Inmobiliario y desde el Corralón de Materiales DTE, emprendimientos comerciales que funcionaban en calle Las Heras 35 -primer piso-, y Sócrates 1.933.
“Cuando sale a luz lo del corralón ahí dijimos algo pasa. Le consultamos y dijo que no tenía nada que ver, que era todo una mentira”, mencionó.
Con respecto a la detención de estas dos personas, dijo que “cayó de sorpresa. No lo esperábamos. Teníamos buenas referencias del fiscal pero no teníamos tanta esperanza” y agregó que hay alrededor de 50 damnificados.