Desde hoy y hasta el 27 se llevará a cabo el juicio oral y público contra Mario Alberto Barroz por el abuso y homicidio de la pequeña Alaia Caro, de dos años, en Punta Alta el 21 de septiembre de 2021.
El ex policía Barroz está imputado del delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.
“Que los jueces actúen como tienen que actuar, que sea una perpetua, que él no salga nunca mas. Uno se pregunta por qué y no encuentra respuesta”, dijo Brian Caro, papá de la nena.
Ese 21 septiembre la pequeña ingresó al Hospital Eva Perón en brazos del ahora detenido. Después de 40 minutos de tareas de reanimación, los médicos la declararon muerta por un paro cardíaco. Sin embargo, las lesiones que presentaba el cuerpo (golpes y signos vinculados con abuso), despertaron sospechas y los profesionales realizaron una denuncia.
Con respecto a la relación del acusado, mencionó que “no lo conocía ni lo había visto, por una foto en Facebook sabía que ella se había puesto en pareja. El estaba al cuidado de Alaia porque la madre estaba trabajando”.