Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven presuntamente asesinada en Resistencia, dijo esta tarde que el de hoy fue un día “muy duro” para ella porque reconoció una serie de objetos que están secuestrados en el marco de la investigación y convocó a una nueva marcha para el domingo.
Acompañada de otros familiares de víctimas como Vivian Perrone, Jimena Aduriz y Alberto Lebbos -cada uno de ellos con fotos y carteles de sus hijos-, la mujer brindó una conferencia de prensa en la que destacó que el reconocimiento de estos elementos de prueba “fue totalmente positivo”.
A todo el Chaco, que vengan este domingo a apoyarme. Necesito a todo el que pueda venir acá. Estoy luchando contra titanes. Agarren una camiseta de la Selección, pongan una estrella rosa y escriban justicia por Cecilia”, pidió Gloria.Caso Cecilia: reconocieron los objetos encontradosAntes de la presentación ante la prensa, fuentes judiciales confirmaron que la tía abuela, Mercedes Valois, pudo identificar que el anillo y otros elementos son de la joven desaparecida.Tras esta revelación que complicó aún más a la familia Sena, la madre de Cecilia reveló: “Uno se prepara, porque yo sabía que mi hija estaba muerta, pero cuando lo ves, cuando te imaginas que también quemaron el cuerpo de tu hija, pienso que tal vez ni siquiera pueda encontrar su cuerpo”.
Fuente: El Cronista