Un médico de Bahía Blanca fue imputado por lesiones leves al herir a un músico con un aire comprimido mientras tocaba en un bar del centro.
El increíble hecho ocurrió el sábado por la noche y la víctima debió ser asistida por una herida en un brazo.
Se trata de Santiago Boughen, de 42 años, hematólogo, y quien le disparó a Agustín Rodríguez (37) cuando se presentaba junto a su banda, Los Brutos Diamantes, en el deck exterior de la cervecería Kluppelberg, en Lamadrid 261.
Tras radicar la denuncia, la policía logró dar con el responsable, que vive en cercanías de lugar y que, según trascendió, se había comunicado para disculparse.
En la causa interviene la UFI N ° 8 a cargo de Marcelo Romero Jardín, quien participó de la inspeccion en un departamento situado en el edificio de Lamadrid 210 en búsqueda del arma, con resultado negativo.
En tanto, los miembros de la banda se tomaron con humor la situación. En su cuenta de Instagram, mostraron la radiografía practicada a Rodríguez donde se ven los impactos recibidos.
“Este fue el proyectil que tiene alojado en el brazo nuestro compañero. Casualmente le pegó al más fuerte de la banda. Aguante Los Brutos Diamantes”, postearon en esa red social.