En horas de la noche, personal del Comando Patrullas mientras realizaba un operativo de interceptación vehicular en calle La Niña al 1100, intentó identificar a un joven circulando en una motocicleta, dándose a la fuga a gran velocidad por diferentes arterias.
Los agentes lo persiguieron logrando interceptarlo en Granada al 3300, donde se estableció que la Yamaha SZ 150 cc, había sido sustraída el 25 de abril último en jurisdicción de la comisaría 2da, por lo que se demoraron al adolescente de 15 años, por los delitos de desobediencia y encubrimiento con intervención de la Fiscalía de Menores en turno.
Por otra parte, en calle Roca al 600, personal del Comando Patrullas observó a dos jóvenes llevando una moto “de tiro”, quienes al ver el móvil intentaron salir corriendo per rápidamente fueron interceptados.
Se estableció que la Motomel Bliz 110 cc había sido sustraída minutos antes de calle Saavedra al 200, donde estaba estacionada en la vereda.
Finalmente, ambos jóvenes de 17 años de edad quedaron demorados por robo agravado de moto vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la Fiscalía de Menores en turno.