Se llevó a cabo en la ciudad la renovación de autoridades de la Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral y se determinó que, por primera vez, un bahiense presidirá la agrupación.
Se trata de Ignacio Fernández Sallustio, quien hizo referencia a la difícil situación que viven los jóvenes y dijo que no solo preocupa sino que también ocupa a su partido. “Actualmente la juventud radical es la agrupación política juvenil más grande de la provincia, con más presencia en los pueblos y ciudades de la Sección, además de contar con numerosos concejales, consejeros escolares y funcionarios jóvenes. y agregó “tenemos que trabajar para que esto siga siendo así y poner más jóvenes en más y mejores lugares de decisión”.
En el acto, estuvieron presentes el presidente del radicalismo bahiense, Pablo Daguerre, la concejala Silvina Cabiron, el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Manuel Cisneros, el presidente de la Juventud Radical local, Juan Cruz Lissarrague Feldes y los legisladores Emiliano Balbin y Anahí Bilbao.