Efectivos del Comando Patrullas, interceptaron en calle Lamadrid e Irigoyen, un automóvil Honda City con dos personas que fueron identificadas como Franco Epulef (27) y Axel Adrian Robert (22), quienes se habían negado a detener la marcha por lo que se los aprehende en primera instancia por desobediencia.
Una vez reducidos, se requisó el vehículo e incautaron en su interior tres handys con frecuencia policial, un inhibidor de señal de alarma para cometer ilicitos en automóviles, la suma de $232.000 en efectivo y precintos.
Así también, se establece que el auto posee las chapas patentes y tarjeta verde adulterados, labrándose actuaciones por infracción a los artículos 289 y 292 del código penal logrando establecer también que el auto posee pedido de secuestro activo en la localidad de San Isidro en abril pasado.
Finalmente ambos sujetos fueron trasladado a la comisaria 2da. Dandole intervenció a UFIJ 15 y 08 y UFIJ en turno de San Isidro. Además se investiga si estas personas han cometido delitos en Bahía Blanca durante los últimos días.