El Municipio de Bahía Blanca presentó, a través del director de Ordenamiento Urbano Martín Moyano, dos denuncias ante la justicia para que se investigue la desaparición de rodados del Corralón Municipal.
Se trata de una camioneta Ford Ranger y de una moto, que se encontraban bajo secuestro en el galpón de calle Undiano hasta que se detectó que alguien los había retirado del lugar.
Aunque las causas se manejan con mucho hermetismo, se supo que los hechos se descubrieron por dos situaciones diferentes. En el caso de la moto, la dueña denunció que le siguen llegando multas por el rodado a pesar de que está secuestrado desde el año 2021, mientras que la desaparición de la camioneta se descubrió cuando el encargado del depósito, recientemente designado, realizó un relevamiento y detectó el faltante.
El ex encargado Luciano Hidalgo, había denunciado el robo de autopartes en el complejo, por parte de al menos dos empleados municipales (a los que menciona en su presentación). También señaló que la camioneta Ranger azul desaparecida tiene una patente melliza, ya que la original es una camioneta similar, aunque de color rojo, patentada en la provincia de Corrientes, cuyo propietario habría denunciado que recibe multas de Bahía Blanca sin haber estado en nuestra ciudad.