Cinco personas fueron detenidas vinculadas a un asalto ocurrido en el frigorífico INCOB.
El hecho se produjo en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 693,5 de la ruta 3 sur. Tras maniatar a los serenos con precintos, y mediante la utilización de herramientas, lograron violentar dos cajas fuerte y se apoderaron de dinero en efectivo y cheques.
Los detenidos fueron identificados como Gustavo Alejandro Aguilar (42), quien había sido beneficiado con arresto domiciliario por la justicia de Río Negro en una causa por robo calificado.
El resto de los aprehendidos fueron identificados como Lautaro Nahuel Leguizamón (21), Matías (21) y Yair Roche (23) y Brian Aguilar (25). En el lugar también fue demorada Isis Moll (24).
Todos se encontraba en una casa de Fitz Roy 1185 donde se secuestraron tres pistolas calibre 9 milímetros y un revólver 22.
El comisario Gonzalo Bezos comentó que durante el asalto, se llevaron la campera y pertenencias de un sereno, que perdieron durante el camino. El GPS del celular fue lo que permitió encontrar la vivienda en la que se encontraban luego de cometer el delito.