A dos años del atentado contra un local de La Cámporaen la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, al que luego le sucedieron otros hechos similares contra funcionarios y dirigentes locales, la organización sigue pidiendo respuestas a la Justicia sobre los autores del caso.
“A dos años del atentado sufrido en nuestra sede, sostenemos el reclamo de justicia ante este hecho de violencia política para el que todavía no hay respuestas. Nada va a detener ni destruir nuestras convicciones. El amor siempre vence”, dijeron desde el Ateneo Néstor Kirchner
A fines del año pasado, el líder de La Cámpora, el diputado Máximo Kirchner, hizo referencia a la parálisis en la investigación. “Los pibes y las pibas que tenemos se bancan militar en una organización hiper estigmatizada desde los poderes, y lo hacen con alegría y orgullo, pintando sus banderas. Y les toca como en Bahía Blanca que les pongan una bomba y nadie investigue nada”.
A ello agregó que “a nadie le interesa, y estos medios, cuando les pasa algo a ellos hacen un escándalo supremo, pero cuando ponen un caño como pasó en Bahía miran para otro lado, dando a entender casi que es merecido”, agregó.