Un incendio de vivienda se registró en horas de la mañana en la calle Chaco 379, causando importantes pérdidas materiales y ahumamiento en general. El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, afectó principalmente el techo de la vivienda, dejándola en pérdida total.
Afortunadamente, las dos personas que habitaban la casa, dos mujeres de 18 y 7 años de edad, resultaron ilesas gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, que trabajaron en el lugar por más de una hora y media.
En el operativo de rescate participaron diversas fuerzas, entre ellas la Guardia Defensa Civil, los Bomberos de Cuartel Central y el destacamento 6 de Septiembre, la ambulancia del servicio de emergencias Siempre, el regador municipal de la delegación noroeste y la policía.
Asimismo, se dio intervención al personal de acción social para brindar asistencia a las personas afectadas por el incendio. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro, aunque las autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando para determinarlas.