En febrero pasado la familia del niño bahiense Thiago, más conocido como Súper T, daba la noticia de que la enfermedad estaba en remisión. Había recibido un tratamiento contra un cáncer poco común con el apoyo de la comunidad y estaba de vuelta en la ciudad luego de pasar un año en España.
Sin embargo, a través de las redes informaron que nuevamente debe someterse a un nuevo tratamiento:
Y los controles no salieron como esperabamos . Uno lo ve a Thiago tan bien que mayor fue la sorpresa, la angustia, la bronca,la tristeza,la desilusión, al escuchar por quinta vez que se ve enfermedad en la columna donde ha tenido las ultimas veces. Hasta los medicos dudaron si podia ser algo residual y es por eso que le hicieron un Pet/tac y marca lo mismo ese foco.
Nadie entiende como un nene de 12 años tiene que luchar 7 años contra esta maldita enfermedad, que donde estamos meses sin tratamiento vuelve . Ya Thiago demostro tanto su valentia, su aguante, cuanto mas tiene que pasar.Es todo tan injusto.
Porque nuestra vida que se estaba acomodando, otra vez se derrumba, si bien El es el que lucha,pone el cuerpo, Juanse tambien pasa por muchas emociones y cambios de vida para acompañar a su hermano.
Este tratamiento de quimio como es igual en todo el mundo lo vamos a realizar en Bs As seguramente asiq vamos a necesitar de ustedes que nos acompañen con rezos, energia,reiki, amor y todo lo que crean necesario para darle fuerza a Thiago en seguir en esta lucha .
Si alguien sabe de algun depto en alquiler amueblado cerca del hospital italiano de Bs As nos pasa informacion graciiiias.