María Teresa Bevans de la sociedad de fomento de Ingeniero White, habló de las expectativas respecto de una nueva edición de la fiesta que comienza el día de mañana: “la fiesta en sí es importante y la convocatoria de los artistas lo hace aun más. Es muchísima la gente que escribe de afuera, anhelaba que se difundiera afuera, nosotras vamos a otras fiestas y la gente no venía a la del Camarón y el Langostino, nos escribieron de todos lados que van a venir”.
Bevans indicó que este año habrá cambios en los escenarios, ya que el escenario Camarón abre a las 19 y ya se emplaza en el sector de la playa de contenedores y el patio de comidas, artesanos y otros atractivos estará en los mismos lugares de fiestas pasadas cerca del escenario Langostino.
No se podrá ingresar con vehículos desde mañana, salvo personas con discapacidad. La recomendación, en palabras de Ma. Teresa, es pensar que uno va a a una fiesta y no hay que ir alterado ni con apuro, hay que ir a disfrutar, tenemos que cuidarnos entre todos.
“Habrá emprendedores, patio de comidas con una linda vista al mar, juegos, paseos por la ría y siempre pedimos la protección a San Silverio para que nos acompañe con el tiempo”, concluyó la titular de la sociedad de fomento.