El último 12 de febrero un incendio en calle Fournier al 1200 dejó destrozada a toda una familia con la muerte en el lugar de un niño de dos años y el posterior deceso de un adolescente de 14 que había recibido graves heridas producto del fuego.
Luciana y sus dos pequeñas hijas fueron las sobrevivientes. Además de sobreponerse a la pérdida irreparable de la muerte de dos de sus hijos está en una crítica situación económica y habitacional.
“La vida de mis hijos no la voy a recuperar, pero tengo dos nenas de 4 y 8 años y estoy sin vivienda. Fui a la municipalidad porque nunca me llamaron y según ellos no tienen casas, no tienen nada. Estamos en situación de calle” relató esta mañana la madre de esta familia.
Respecto de su actual situación graficó que la nena de 4 duerme en un sillón y ella en el piso. Desde el sector de niñez en el municipio no tuvo respuesta y hoy para Luciana es urgente un espacio para recomponer en parte su vida y la de sus hijas
“No puedo pagar un alquiler porque no tengo trabajo” añadió y pide un encuentro con Gay. “Hubiese preferido estar en la calle pero con mis hijos con vida” concluyó la mujer.
Apelando a la solidad bahiense Luciana dejó un teléfono de contacto para aquellas personas que puedan ayudar a una madre que hoy debe velar por su integridad y la de sus dos pequeñas hijas (291 535 1673)